Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

Juanjo Fuster, uno de los 'instagramers' más influyentes de Cataluña y España, retransmite el Coso Blanco de Salou

lunes 05 febrero 2018

El popular 'Iger' acercó la fiesta a los más de 72.000 seguidores que tiene en Instagram con una serie de vídeos en directo, 'stories' y un álbum con 10 fotografías

El Coso Blanco, el punto culminante de la fiesta mayor de invierno de Salou, tuvo este año unos invitados de excepción, el popular 'Instagram' tarraconense Juanjo Fuster (@juanjofuster), uno de los principales 'influencers' de esta red social en Cataluña y en España; y Toni Pascual Cuenca (@tonipasqualcuenca). Juanjo Fuster acercó a los más de 72.700 seguidores que tiene en su cuenta la fiesta del Coso Blanco de Salou, y Toni Pascual la acercó a los casi 20.000 seguidores de su cuenta, con una serie de vídeos en directo, con populares y divertidas 'stories 'y con un álbum con 10 fotografías que, a estas alturas, ya han generado más de 1.500 "me gusta" y 125 comentarios, la gran mayoría de los que expresa el deseo de vivir la experiencia en la próxima edición.

"Aquí tiene un álbum de lo espectacular que ha sido el Coso Blanco en Salou esta noche: unas 30.000 personas en la calle, más de 20 toneladas de confeti, casi treinta carrozas y mucha música y luz". Con este texto y las etiquetas #VisitSalou, #Salou y # CosBlanc18, Juanjo Fuster y Toni Pascual, fueron capturando, uno a uno, los momentos mágicos del Coso Blanco y retransmitiendo la esencia de esta fiesta carnavalesca.

Previamente a la celebración del Coso Blanco, Juanjo Fuster y Toni Pascual cogieron fuerzas en el restaurante Cook & Travel, del restaurante Regente Aragón, y también hicieron fotos de algunos de los platos que compartieron en las redes sociales.

Galería de imágenes

petita_juanjo_fuster.jpg
@juanjofuster4.jpg
@juanjofuster3.jpg
@juanjofuster5.jpg

Document Actions