Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

El alcalde de Salou da la bienvenida a 100 agentes de viaje de toda Espanya con motivo del Costa Daurada Life

lunes 21 mayo 2018

Profesionales del turismo de todo el Estado gozan, con el Costa Dorada Life, un fin de semana lleno de experiencias gastronómicas, lúdicas y paisajísticas en la Costa Dorada.

Este programa se enmarca dentro del "plan de promoción turística de la Costa Dorada" firmado por los Patronatos de Turismo de la Diputación, Salou, Cambrils y Vila-seca, conjuntamente con la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona (
FEHT)

Un centenar de agentes de viaje de toda España han disfrutado durante todo este fin de semana del Costa Dorada Life; un famtrip con diversas experiencias de ocio, cultura, gastronomía y paisaje. Este programa ha sido organizado por la FEHT y los Patronatos de Turismo de la Diputación de Tarragona Costa Daurada, Salou, Cambrils y Vila-seca, dentro del plan de promoción turística de la Costa Daurada.

El principal objetivo del programa era que "los agentes de viajes conocieran la Costa Daurada, pero sobre todo, que vivieran el destino para luego poder prescribir a sus clientes", asegura Eduard Farriol, presidente de la FEHT.

El Costa Daurada Life comenzó el viernes día 18 de mayo con una recepción y bienvenida a los participantes en La Pineda. Por la noche, el Club Náutico de Salou fue el escenario que acogió la cena de bienvenida, presidido por el Alcalde de Salou, Pere Granados y la vicepresidenta del Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, Imma Costa.

Durante la cena el alcalde remarcó que Salou "como capital turística de la Costa Daurada se posiciona como un destino preferencial en el mercado español por su gran potencial y que las instalaciones de ocio, los servicios y la experiencia vacacional que ofrecemos conjuntamente con la Costa Daurada, es una de las que mejor responden a las motivaciones, demandas y expectativas de los clientes del país ".

Añadía el alcalde que "Salou y la Costa Daurada tienen una amplia y diversificada oferta, como las extensas playas y pequeñas calas; pero también el parque temático de atracciones PortAventura; tres campos de golf; un complejo deportivo para la práctica del fútbol; y estamos a las puertas de construir un complejo turístico integrado de la mano de Hard Rock".

Añadía también que "Salou genera gran dinamismo y tiene gran capacidad de regenerar, consolidar y modernizar su destino; y por ello se está trabajando en nuevos retos y proyectos incorporando nuevas especializaciones relacionadas con el deporte, el ejercicio físico y la salud, que nos ayudarán a convertir Salou en un destino de todo el año, rompiendo así la estacionalidad" .

La velada estuvo amenizada por la música en directo de Urban Deep Sound. Después de cenar, los agentes de viajes pudieron vivir algunas de las primeras experiencias, como fue el espectáculo de luz, agua, sonido y color de las fuentes cibernéticas del Paseo Jaume I de Salou y un correfoc, a cargo de los Diablos Maleïts de Salou.

El domingo, los agentes de viaje dieron un paseo por Salou, y al terminar pudieron subir en un barco que los llevó hasta el Cap Salou. Durante el resto del fin de semana en llevaron a cabo otras actividades y visitas.

Galería de imágenes

IMG-20180518-WA0020.jpg
IMG-20180518-WA0016.jpg
IMG-20180518-WA0017.jpg
IMG-20180518-WA0018.jpg

Document Actions