Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

La Alianza Turística se promociona en FITUR

jueves 24 enero 2019

Los municipios de Cambrils, Reus, Salou y Vila-seca La Pineda-Playa participan conjuntamente en esta feria que se celebra en Madrid del 23 al 27 de enero

La Alianza turística, formada por los municipios de Cambrils, Reus, Salou y Vila-seca La Pineda-Playa, participa de nuevo en Madrid en la feria de turismo FITUR con un espacio de reuniones conjunto con el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, desde este miércoles 23 y hasta el domingo 27 de enero.

Fitur, con casi 10.000 empresas expositoras de 165 países y regiones, y 251.000 visitantes profesionales y público final en la edición 2018, se convierte en la feria más importante de Europa y sirve para empezar a medir las previsiones de cara la nueva temporada.

Empresarios de alojamiento, agencias de viajes, touroperadores, medios de comunicación y compañías de servicios turísticos, entre otros, son los principales usuarios del espacio profesional. A partir del viernes el uso del espacio pasa a atender a los miles de visitantes, principalmente familias, que buscan información para sus vacaciones.

La Alianza turística

La participación en esta feria es la primera de las diferentes acciones promocionales de la Alianza previstas para este 2019. Las acciones de la Alianza responden al valor añadido que supone la coordinación y la integración de esfuerzos ante los objetivos comunes de los municipios que la integran, con la generación de sinergias que se traducen en una más elevada eficacia de las acciones, una mayor notoriedad y una mejor gestión de la promoción turística del destino.

Para este 2019, las principales campañas darán prioridad al turismo estatal con el objetivo de fidelizarlo y desestacionalizar-lo. Estas campañas serán de publicidad y comunicación on-line y off-line, ya que son uno de los instrumentos más eficaces para dar a conocer los atractivos turísticos de nuestro territorio.

Escuela de Hostelería y Turismo de Cambrils

En esta edición, el espacio gastronómico del stand de Catalunya está servido y atendido por la Escuela de Hostelería y Turismo de Cambrils, que ha viajado a Madrid con alumnos de cocina y sala, y con profesores tutores.

Document Actions