Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

La capital de la Costa Dorada celebra este domingo la primera edición del Salou Wind 2018

viernes 02 noviembre 2018

Una gran vuelo de cometas protagonizará el evento en la Platja de Llevant, junto con un conjunto de actividades infantiles gratuitas

A las 12 horas también se podrá disfrutar de un vermut musical con el DJ Strictly Vinyls, con la colaboración de Vermuts Miró Reus

La concejalía de Turismo, junto con la concejalía de Promoción Económica, Comercio y Mercados, celebrará este domingo 4 de noviembre la primera edición del Salou Wind 2018. Se trata de una nueva iniciativa donde se podrá disfrutar de una vuelo de cometas gigantes, a cargo de la empresa Barcelona Estels, de 9 a 14 horas en la Platja de Llevant del municipio. En total, se prevé que la actividad cuente con unas 120 cometas, las cuales volarán en grupos de entre 10 y 20 cometas por ronda, en función del viento.

Esta primera edición también contará con tres talleres infantiles gratuitos: "Haz tu propia cometa", donde los niños y niñas participantes se podrán llevar su propia cometa de regalo; "El laboratorio del Dr. Bubble "para hacer burbujas; y el "Camerino de maquillaje", donde los niños y niñas podrán disfrutar de una sesión de maquillaje y tatuajes. Estos talleres se llevarán a cabo de 10:30 a 13:30 horas en el Passeig Jaume I.

El Salou Wind 2018 finalizará con un vermut musical con el DJ Strictly Vinyls, y la colaboración de Vermuts Miró Reus, a las 12 horas en el Passeig Jaume I, frente al Patronato de Turismo.

También se podrá participar en el concurso fotográfico de Instagram, donde se sortearán cuatro entradas a PortAventura Park. Solamente es necesario publicar una fotografía con la etiqueta # salouwind2018.

Document Actions