Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

Los patronatos de Turismo de Salou y Cambrils, juntos en la feria Holiday World Show de Dublín

lunes 28 enero 2019

Se han promocionado conjuntamente con el camping & resort Sangulí Salou y el Cambrils Park Family resort

Los Patronatos de Turismo de Salou y Cambrils han asistido este fin de semana a la feria Holiday World de Dublín, en una promoción en el mercado Irlandés. Por sexto año consecutivo, los dos municipios han unido esfuerzos en esta feria dirigida al público en general y que busca dar visibilidad al territorio entre los irlandeses para planificar las vacaciones de esta nueva temporada 2019.

En el marco de la feria, tanto Salou como Cambrils, han aprovechado la estancia para organizar un encuentro con varios touroperadores y agentes de viajes irlandeses con quien ha intercambiado información turística directa. El espacio de los dos municipios se complementa con la presencia del Camping & Resort Sangulí Salou y el Cambrils Park Family Resort, dos empresas turísticas de referencia en el sector. Bajo los eslóganes de Glamping Generation y Unlimited Dreams, Sangulí Salou y Cambrils Park han seguido promocionando un turismo familiar, sostenible y de calidad en sus establecimientos; mientras se daban a conocer a nuevos y se consolidaban con su público internacional.

La feria ha servido para obtener nuevos clientes y ofrecer productos al profesional y al público irlandés en general. Ambos patronatos han valorado muy positivamente esta feria ya que se ha detectado un incremento del turista irlandés durante este pasado 2018. De hecho, la elevada conectividad que existe entre Irlanda -con vuelos desde todos los aeropuertos con vuelos internacionales irlandeses- y nuestro territorio a través del aeropuerto de Reus facilita la movilidad de los visitantes hacia la Costa Dorada.

El concejal de Turismo de Salou, Benet Presas, ha destacado que la percepción para esta temporada apunta a datos positivos. De hecho, Salou es el primer destino de vacaciones para los irlandeses en la península y que "los últimos 5 años en el municipio hemos visto incrementos de dos dígitos en la llegada de estos visitantes; de hecho, el año pasado el aumento del irlandés en Salou ha sido del 19%".

Por su parte, la concejala de Turismo de Cambrils, Mercè Dalmau destacaba la importancia de la feria Holiday World Show Dublín "ya que tiene un perfil principalmente familiar y, en consecuencia interesa notablemente por la oferta de los dos municipios certificados ambos como DTF, destinos de turismo familiar, y por la oferta de PortAventura".

Document Actions