Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

Más de 7.000 personas disfrutan en Salou del 40 HOT MIX Road Show

martes 19 agosto 2014

Hubo más de cuatro horas de música en directo

El espectáculo musical con los mejores grupos y DJ de la radio de los éxitos ha superado todas las expectativas de asistencia en la Costa Daurada. SweetCalifornia, Henry Méndez, MairaSagana, Amelie, Clover, Midnight Red, Marina Caró y los DJ de los 40 Principales Álvaro Reina y Óscar Martínez han subido este lunes en el escenario del 40 HOT MIX Road Show, en el Espigón del Muelle de Salou . El cartel doblaba el número de artistas del año anterior, que han ofrecido más de cuatro horas de la mejor música en directo.
Tras el éxito de la primera gira 40 Hot Mix Road Show, la edición 2014 no se ha quedado atrás. Más de 7.000 personas han disfrutado del espectáculo. Además, había grupos de fans que esperaban a las puertas desde las 12h de la mañana para entrar los primeros a las 20h de la noche.
Desde el 7 al 29 de agosto el "efecto Hot" está de gira por las ciudades de A Coruña, Pontevedra, Vigo, León, abuelas, Hondarribia, Tafalla, Tossa de Mar, Salou, Castellón, Cullera, Gandia, San Javier , Puerto Banús, Algeciras, Cádiz y PuntaUmbrí.
El Road Show de los 40 Principales ha contado con el apoyo del Ayuntamiento y el Patronato de Turismo de Salou, además de la colaboración de Tarragona 2017, ya que el municipio es subsede de los Juegos del Mediterráneo.

Galería de imágenes

cadena40.jpg
foto_2.JPG

Document Actions