Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

Salou acoge el domingo el primer instawalk del IgersMapSalou, que servirá para plasmar en un mapa una ruta fotográfica con los principales atractivos del municipio

viernes 15 septiembre 2017

La actividad la organizan el Patronato Municipal de Turismo de Salou, IgersMap y InstagramersTGN

Una cincuentena de instagramers participarán este domingo en el primer instawalk colaborativo que se hace en Salou y que recorrerá diferentes puntos carismáticos de la costa, como el monumento a los Pescadores, el pasillo del Club Náutico, Pilons, el camino de ronda y la pasarela de Capellans, la playa Larga y la cala Punta del Cavall, para terminar en el Faro de Salou.

La iniciativa forma parte de un proyecto conjunto entre el Patronato Municipal de Turismo de Salou, IgersMap y InstagramersTGN con la voluntad de plasmar sobre un mapa físico (y online) los lugares y rincones del municipio más instagramers o, dicho de otra manera, que tienen más atractivo fotográfico. El objetivo es que, una vez editado el mapa, este se convierta en un reclamo turístico más para los visitantes que vengan en Salou, que podrán identificar, recorrer y fotografiar los principales puntos que abrán captado las cámaras de la comunidad de instagramers.

A este primer instawalk, le seguirá una segunda ruta, el 28 de octubre, que completará el Salou imprescindible para los igers. Con ambas acciones se prevé reunir más de 300 fotografías que servirán para identificar los puntos en un mapa físico y en otro virtual que la gente podrá consultar en la web del Patronato Municipal de Turismo de Salou (http: // www. visitsalou.eu/) y de IgersMap (http://igersmap.com).

Paralelamente, los organizadores de los instawalks harán un llamamiento para que, a través del hashtag #IgersMapSalou, la gente que pueda tener buenas fotografías actuales del municipio pueda etiquetarlas en Instagram y sumarse al proyecto.

Los participantes en el instawalk del domingo entrarán en el sorteo de cinco entradas dobles a PortAventura Park.

Galería de imágenes

igers.jpg
InstawalkSalou.jpg

Document Actions