Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

Salou acoge hoy la Ceremonia de salida inicial del RallyRACC Cataluña Costa Dorada

jueves 05 octubre 2017

El Shakedown se inició a las 8 horas ante unos 6.000 espectadores en la zona de ejidos y se ha alargado hasta mediodía

El sábado se disputará el tramo urbano cronometrado al paseo Jaume I y domingo la entrega de premios

Salou ha acogido hoy, por octava vez, el Shakedown de la 53ª edición del RallyRACC. Un año más la prueba se desarrolla en la zona de Emprius en un circuito de tierra. En el momento de iniciarse la prueba, según informaron desde la Policía Local de Salou, había congregados unos 6.000 espectadores. Recordar que esta misma tarde a partir de las 20h, el Paseo Jaume I de Salou acogerá el Ceremonial Start Podium, acto que los últimos años se hacía en Barcelona y que este año por primera vez se llevará a cabo desde la Plaza de las Comunidades Autónomas del municipio.

"Tanto el Shakedown como el tramo urbano del sábado son puntos muy importantes para los aficionados, ya que pueden disfrutar de cerca de los pilotos y los vehículos participantes en la prueba y donde Salou se muestra al público internacional", apuntó el alcalde Pere Granados. En este sentido, el alcalde ha querido recordar que los aficionados también pueden disfrutar estos días de un rally gastronómico en Salou: el "Rally de Tapas", con participación de 36 restauradores del municipio.

Pero Salou cuenta también con otras pruebas, dentro de este RallyRACC, como el tramo urbano cronometrado de dos kilómetros que discurrirá por el paseo Jaume I a partir de las 17 horas del sábado 7 (se recomienda llegar con tiempo suficiente por que se cortará al tráfico el paseo des de las 16 y hasta las 20 horas) o la entrega de premios en el podio instalado en la plaza de las Comunidades Autónomas que se llevará a cabo el domingo 8 a las 14.30h.

Un año más, el Service Park estará ubicado en PortAventura el jueves de 8 a 21h, el viernes de 8 a 21:30, el sábado de 7 a 21:30 h, y el domingo de 6 a 15 horas con entrada libre.

La Policía Local de Salou recuerda que el sábado 7 de 14:00 a 22:00 horas el Paseo Jaume l y la Avd. Andorra estarán cortados a la circulación.

Galería de imágenes

shakedown.jpg
P1060145.JPG
P1060096.JPG
P1060095.JPG

Document Actions