Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

Salou acoge nuevos espectáculos infantiles para potenciar la marca de Destino en Turismo Familiar

miércoles 16 julio 2014

El espectáculo se realizará en la Plaza Francisco Hermano delante de la Fuente Luminosa. Los espectáculos tienen una duración de 30 minutos y se realizarán dos pases por día seleccionado a las 18.30 horas ya las 20.00 horas

 

El Patronato de Turismo de Salou ha programado un conjunto de actividades dirigidas a los más pequeños y sus familias con el objetivo de reforzar la marca de destino en turismo familiar durante los meses de julio y agosto. En colaboración con PortAventura realiza un espectáculo musical ambientado en la fiesta de los mexicanos del mismo parque, con su cantante que actúa en directo con la participación especial de Woody y Winnie que deleitarán a los niños ya toda la familia.
 
 
El espectáculo se realizará en la Plaza Francesc Germà delante de la Fuente Luminosa. Los espectáculos tienen una duración de 30 minutos y se realizarán dos pases por día seleccionado a las 18.30 horas ya las 20.00 horas. La programación está prevista para el domingo 20, lunes 21, domingo 27 y lunes 28 de julio así como para el domingo 3, lunes 4, domingo 10, lunes 11, domingo 17, lunes 18, domingo 24, lunes 25 y domingo 31 de agosto . También se prevé realizar el espectáculo el día 1 de septiembre. Estas actuaciones forman parte de un programa específicamente pensado para familias con niños que visiten Salou, acreditada con la certificación de Destino en Turismo Familiar. Durante el mes de junio, se ha realizado estos espectáculos con un gran éxito de acogida por parte de los visitantes.

Galería de imágenes

portaventura.jpg
pajaroloco.jpg

Document Actions