Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

Salou acull un press-trip per promoure el turisme de proximitat

viernes 08 agosto 2014

Un grupo de cinco periodistas visitaron del 4 al 6 de agosto con el fin de conocer de primera mano el municipio y su oferta turística
 
 
Un grupo de cinco periodistas visitaron Salou, del 4 al 6 de agosto, para conocer de primera mano el municipio y su oferta turística. Los periodistas pudieron descubrir las diferentes actividades náuticas que Salou ofrece a los turistas, oferta gastronómica, servicios y propuestas para el turismo familiar y también oferta en turismo deportivo como el golf.
 
El grupo de periodistas visitaron, entre otros espacios, el parque temático de PortAventura y pudieron descubrir el nuevo espectáculo de koozies del Circo du Soleil. También recorrieron las instalaciones del complejo Lumine Beach Club. El equipo de informadores especializados pudieron ver el Espectáculo de las Fuentes Cibernéticas, visitar descubrieron la restauración del municipio y la oferta de ocio nocturno. El concejal de Turismo, Benet Presas, junto con la gerente María Targa fueron los encargados de explicarles los atractivos y características del destino.
 
Los periodistas que han participado en este press-trip se dedican a crear contenidos por los diferentes medios de comunicación de repercusión nacional. Por ejemplo, Qtravel, es un portal de viajes y turismo que publica las novedades del sector turístico de interés para el consumidor final y combina contenidos de viajes clásicos con las últimas tendencias en destinos adaptándose a los nuevos perfiles de viajeros. Abc viajes es también uno de los magazines turísticos más conocidos a nivel nacional. En el grupo también estuvo presente Las Provincias, diario de información general de la Comunidad Valenciana. También participó Viajes, blog de ​​turismo de información sobre viajes con niños, turismo familiar, con contenidos sobre destinos, escapadas y fines de semana.

Galería de imágenes

press_trip.jpg
press_trip.jpg

Document Actions