Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

Salou apuesta por la feria de Belfast para reforzar su imagen en el mercado irlandés

viernes 19 enero 2018

Hasta el fin de semana la capital de la Costa Dorada participa con un stand en la feria Holiday World Show, además de llevar a cabo actividades de promoción del destino para captar mercado irlandés

El Patronato de Turismo de Salou, acompañado del alcalde Pere Granados, está presente estos días en la feria Belfast Telegraph Holiday World (Irlanda del Norte) y lo hace por quinto año consecutivo, con el fin de dar a conocer la oferta en el mercado irlandés. También ha asistido PortAventura y Ferrari Land.

Esta feria de Belfast está dirigida al público en general y es considerada la más importante de Irlanda del Norte. La feria se desarrolla en el Titanic Exhibition Centre de Belfast, escenario que acoge la 26ª edición de la Feria 'Holiday World' y que finalizará el domingo. Para Salou, Irlanda es un destino preferente dentro del Plan de Acción del Patronato, dado que es un mercado fundamental para el municipio.

En el marco de la feria, Salou ha aprovechado la estancia para organizar un encuentro con varios periodistas especializados del sector, y para asistir a la cena organizada por Turespaña con unos sesenta touroperadores y agentes de viaje de Irlanda del Norte, con quienes se intercambió información directa sobre el destino de la capital de la Costa Dorada.

El alcalde, Pere Granados, fue el encargado de presentar los principales atractivos del municipio. Granados ha destacado que "se trata de un mercado principalmente familiar que busca sol y playa. Por eso debemos seguir trabajando dado que hay unas perspectivas optimistas. El hecho de que existan vuelos directos de Belfast en Reus facilita la comunicación". Al acto, que tuvo muy buena acogida, asistieron representantes de varias agencias y compañías como Norwegian en UK e Irlanda, Aer Lingus, entre otros.

Además, por parte de los miembros del Patronato, la valoración ha sido muy positiva. La mayoría de irlandeses son repetidores en nuestro destino ya que les gusta mucho la playa, el buen tiempo y la oferta que brinda el municipio. Una de las principales características de esta feria es que el visitante no profesional aprovecha este evento para preparar sus vacaciones, por lo que la participación en esta cita es fundamental para acercar el destino a los turistas que están decidiendo sus próximas vacaciones.

Galería de imágenes

petita_belfast.jpg
IMG-20180119-WA0035.jpg
IMG-20180119-WA0032.jpg
IMG-20180119-WA0037.jpg

Document Actions