Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

Salou, Cambrils, Reus y PortAventura World dan a conocer su oferta en Aratur, el Salón aragonés del Turismo

jueves 02 mayo 2019

La promoción comienza mañana y hasta el domingo

Los municipios de la Costa Dorada Cambrils, Salou y Reus, junto con PortAventura World estarán presentes en ARATUR, el Salón Aragonés del Turismo, que tendrá lugar los próximos días 3, 4 y 5 de mayo en Zaragoza. Estas fechas son claves dada la proximidad del inicio de las vacaciones de verano.

Aratur se organiza con el objetivo de favorecer la toma de decisiones respecto los destinos vocacionales de los aragoneses así como la venta directa de paquetes turísticos. La feria acoge numerosas actividades paralelas que ayudan a la promoción y motivación para ayudar a organizar las vacaciones.

Este año Aratur dará más importancia a la oferta para escapadas en familia con una plataforma creada por el gobierno autonómico para hacer planes turísticos familiares con un espacio con actividades de ocio tanto para niños como para adultos.

Como ya se ha ido haciendo en las promociones de este año, los municipios Cambrils, Salou y Reus y PortAventura World presentarán la oferta turística con una imagen conjunta y material promocional y de merchandising.

Document Actions