Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

Salou, Cambrils, Reus y PortAventura World se promocionan conjuntamente

miércoles 06 febrero 2019

La primera acción se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de febrero en Andorra

Los Patronatos de Turismo de Cambrils, de Salou y de Reus, junto con PortAventura World han sumado esfuerzos para hacer promoción turística con diversas acciones dirigidas al público final, con el fin de fidelizar y atraer nuevos visitantes en Semana Santa y durante el verano.

La idea de estas acciones es mostrar de manera atractiva la gran oferta de playas de calidad, de gastronomía, cultura, patrimonio y del resort temático, en un radio de pocos kilómetros de distancia y dirigida, principalmente, al público familiar.

Las localizaciones de estas acciones de promoción han sido elegidas en relación a los principales mercados emisores estatales y francés, de donde ya provienen buena parte de los visitantes del territorio y con un claro potencial de atraer nuevos.

-ANDORRA. La primera acción prevista será los días 8, 9 y 10 de febrero en Andorra, en VallNord (estación de Pal) y el Centro Comercial Illa Carlemany. La acción se desarrollará los días 8 y 9 de febrero, de 18 a 21 h, en el Centro Comercial Illa Carlemany con un espectáculo de SésamoAventura y degustación de Vermut de Reus y los días 9 y 10 de febrero a las pistas de esquí de poste en VallNord, con degustación de vermut de Reus de 12 a 15 h.

Esta acción está dirigida al público francés, ruso, andorrano, estatal y catalán.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salou, Benet Presas, ha destacado que "este año, en el marco de colaboración de la alianza, se ha querido enfatizar los municipios de Reus, Cambrils, Salou y PortAventura World con acciones de calle en mercados estratégicos sobre todo en el corredor del Ebro, donde se encuentran nuestros principales mercados nacionales" y ha añadido que "también se ha querido aprovechar en Andorra la convergencia de algunos mercados internacionales que también son nuestros, para mirar de hacer acciones de calle que generen un impacto hacia nuestros destinos".

Las siguientes acciones promocionales previstas son las siguientes:

- SALÓN MUNDIAL DE TURISMO en París, del 14 al 17 de marzo, la feria del turismo por excelencia en Francia.

- SEVATUR, la feria de las vacaciones, del 29 al 31 de marzo en Irún. Se trata de una feria donde se puede encontrar la oferta más completa y de experiencias que abre nuevos espacios a nuevos tipos de turismo y complementa el turismo tradicional con propuestas gastronómicas. Es una feria dirigida a público profesional y público general.

- FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO, es un encuentro de profesionales y público final alrededor del turismo los días 5, 6 y 7 de abril en un entorno estratégico en el corazón de La Rioja, Logroño.

- ARATUR, salón aragonés del turismo, del 3 al 5 de mayo en Zaragoza. Durante los tres días habrá degustación de productos de gastronomía, destinos turísticos nacionales e internacionales, actividades, todo lo necesario para planear las vacaciones familiares.

Para todas estas acciones promocionales se ha editado una imagen conjunta, se ha editado un folleto conjunto con información de todos los municipios y PortAventura World y material de merchandising para repartir en cada promoción.

Document Actions