Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

Salou instala un segundo grupo de letras gigantes en la zona de la calle Colom para promocionar la imagen turística

jueves 05 julio 2018

Mantienen la tipografía de Salou, como la que ya está instalada en la zona de la plaza de las Comunitats Autònomes

Salou cuenta con un nuevo atractivo de promoción turística que pretende reforzar la marca del municipio en un lugar muy concurrido, como es la zona de Pilons, en la calle Colom. Se trata de un rótulo gigante frente al mar con el nombre del municipio para promocionarse en las redes sociales. Se trata de una estructura en acero pintado donde se puede leer Salou siguiendo los colores y formas de la tipografía del logotipo de Salou, por tanto, identificando turísticamente la ciudad en una zona de alto interés turístico.

Cada una de las letras tiene una altura de 1,40 metres y ocupan un espacio total de cerca de 5 metros de longitud, dando una imagen muy potente del municipio con un fondo marino y una vista de la playa de Llevant. Esta instalación ha supuesto una inversión de 14.459,50 euros.

Esta acción pretende ser un nuevo reclamo para los visitantes de la capital de la Costa Dorada para viralizar sus fotografías vacacionales en las redes sociales, dando así una mayor publicidad al nombre de Salou. De hecho, se trata del segundo grupo escultórico que se instala en el municipio; ya hay otro al lado de la plaza de las Comunitats Autònomes de Salou desde hace un año.

Document Actions