Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

Salou llena de 'smart lovers' y 1.200 coches 'smart' el paseo Jaume I

miércoles 14 junio 2017

Desde hoy y hasta el sábado por la noche un centenar de actividades gratuitas y abiertas para todo el mundo llenarán la zona del paseo y la plaza de las Comunidades Autónomas


El concierto de las DJ Nervo, en la playa de Levante, el sábado por la noche, llenará el paseo


El Patronato de Turismo, muy satisfecho por la repercusión que puede tener la concentración mundial que atrae coches de 44 países de todo el mundo 

 

La Capital de la Costa Dorada es el centro de atención del mundo de los vehículos Smart gracias a la concentración de más de 1.200 vehículos de esta gama de la marca Mercedes. Desde el lunes que el paseo Jaume I es el punto neurálgico de diferentes actividades en torno a estos coches de pequeño formato que aglutinan a unas 3.000 personas 'smart lovers'. Este evento, según explicaba el concejal de Turismo, Benet Presas, "es una concentración a nivel mundial en el que la mitad de los coches provienen de España y la otra mitad del resto del mundo, incluso de Estados Unidos ", apuntaba el concejal. "Por Salou es fantástico unir un nivel de evento como Smart Times, de mucha calidad, con nuestra marca además porque estamos hablando de unas 3.000 personas de impacto directo, más las que pueden llegar a Salou atraídas por las numerosas actividades ".


Y es que en los próximos días y hasta el sábado se han previsto una larga lista de actuaciones, entre ellas el concierto de música electrónica con Alexander Estamos en las 19.45h, Luka Caro a las 21h, y las gemelas Nervo a las 22 , 30h, todos ellos gratuitos. Este evento será el fin de fiesta con la música dance y house futurista de las hermanas que se hará sentir en todo. Además pero el mismo viernes también se han preparado actos más populares como rumba catalana (18h) o castillos (20,15h) pero el disparo de salida oficial será el viernes en el escenario de la playa a las 20.45h.


Salou se llenará de coches venidos 44 países diferentes, muchos de ellos ya han llegado, y continuarán haciéndolo para participar en el desfile única en el mundo que lleva realizándose desde hace 17 años de forma consecutiva. Una colorida caravana que saldrá el sábado 17 a las 13 horas, desde la playa y recorrerá el impresionante paisaje de las costas catalanas. En una ruta bidireccional, los participantes disfrutarán de unas vistas espectaculares del mar y de los miles de curiosos que seguro se acercarán a ver la particular estampa. Previamente a la caravana, de 10 a 13 horas, se hará entrega de los premios a los participantes en el Smart más original, al más customizado.


Para el concejal Presas, "desde Turismo trabajamos para atraer este tipo de eventos de prestigio, con público, en temporada media, de calidad ... y con un coste por el municipio casi mínima".


Esta mañana, varios centenares de coches ya han llevado a cabo la primera de las salidas en grupo hasta Cambrils y Reus y, desde el lunes se pueden ver en el paseo Jaume I con todas las variantes de smarts, de gasolina y eléctricos, a Además de contar con estéticas diferenciadas que hacen que cada uno de los vehículos sea único. En el paseo también hay una zona de Expositores y de zonas infantiles visitable para todo el que esté interesado.

Ficheros adjuntos

Galería de imágenes

smarts.jpg
smarts3.jpg
smarts2.jpg
smarts1.jpg

Document Actions