Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

Salou, meta de la quinta etapa de la II Spain Classic Raid

lunes 20 mayo 2019

El miércoles llegará el rally al paseo de Salou, a partir de las 18,15h

Más de 3.000 km. de apasionantes carreteras harán las delicias de los equipos participantes en la 2ª edición del Spain Classic Raid

El cuadrante nororiental de la península es la zona elegida para el desarrollo de la II Spain Classic Raid. Tras el éxito de la primera edición, el Spain Classic Raid vuelve al ataque del 18 al 25 de mayo, ocho etapas para disfrutar no sólo de carreteras espectaculares con tramos míticos de rallies, también de los paisajes y gastronomía que ofrecen las localidades por las que discurre.

Los aficionados podrán ver de cerca los coches de los equipos participantes en el parque cerrado de la meta de la quinta etapa, el miércoles 22 de mayo desde las 18:15 h en el Passeig Jaume I.

El rally de regularidad para coches clásicos más largo de Europa cuenta con una variada inscripción, con llamativos modelos como los Porsche 911, 964 y 944, Toyota Celica o Renault Fuego, junto con modelos más entrañables como el Volkswagen Escarabajo, Renault 5 o Ford Fiesta.

Mientras los equipos ultiman detalles, la organización ya tiene todo listo para ofrecer el recorrido ideal para disfrutar al máximo de la conducción de estos coches clásicos y también del lado más turístico de esta prueba.

Para más información se pueden visitar las páginas

www.spainclassicraid.com y www.facebook.com/spainclassicraid

Document Actions