Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción turística

Salou participa en el acto de acogida de los agentes de TUI Benelux

martes 24 abril 2018

Se trata de una recepción de una cincuentena de agentes del operador turístico que ofrecen conjuntamente los Patronatos de Turismo de la Costa Dorada y el PMT de Salou

Los Patronatos de Turismo de la Costa Dorada y el Patronato de Turismo de Salou, han organizado un acto para acoger una cuarentena de directivos del operador turístico TUI Benelux en el restaurante La Boella.

Al acto, ha asistido el director General de TUI Benelux, Mr. Dirk Van Holsbeke, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salou, Benet Presas, el gerente del Patronato Municipal de Turismo de Salou, Juan Carlos Capilla, y otros directivos del TTOO de áreas de operaciones, marketing, ventas, RRHH, etc.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salou, Benet Presas, ha explicado que "muchos de los directivos que han asistido al acto no conocían nuestro destino y ha sido una gran oportunidad para presentarles nuestro producto turístico ya que creemos que serán unos grandes prescriptores". Presas, ha añadido que "se esperan unas buenas perspectivas en general en cuanto al paquete de Benelux en nuestro territorio".

Por su parte, el gerente del PMT, Juan Carlos Capilla, ha manifestado que "El mercado del Benelux representa mas del 8% de la cuota total de mercados en la Costa Dorada y representa el 5º mercado más importante en cuanto al volumen de pernoctaciones". En cuanto a Salou el holandés el mercado del Benelux también ocupa la quinta posición por lo que respecta al volumen de pernoctaciones con 5.9% de cuota total de mercado.

Destacar que los representantes del Patronato Municipal de Turismo de Salou, han asistido al acto en representación del Patronato de Turismo de la Costa Dorada y también propia, los cuales han hecho entrega en nombre de las dos entidades de un libro de prestigio de Salou al director general de TUI Benelux, en el que se explican con un formato de cuentos, pequeñas historias que hablan de nuestra Destino y de Salou como Capital Turística de la Costa Dorada.

Además, los dos patronatos han agradecido la trayectoria del operador, con más de 45 años trabajando ininterrumpidamente en el destino, y han querido agradecerle su confianza, y su fidelidad con el territorio.

Document Actions