Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Salou Smart Destination

Salou instala wifi gratuito en el Estadio Municipal

jueves 21 febrero 2019

El Ayuntamiento continúa con su actualización de las conexiones con servicio Wifi a las equipaciones municipales



El personal técnico de la sección de sistemas de información municipal, ha finalizado esta semana la configuración y puesta en producción de la nueva zona WIFI que cubre los espacios de las oficinas administrativas y la zona del bar principalmente a la zona del Estadio Municipal de Fútbol del municipio.



En palabras del regidor de deportes Daniel López, "era una demanda para cubrir las necesidades de los clubes que cada vez más necesitan realizar en internet todas las actuaciones deportivas, federativas, etc. y además aprovechamos para dar un servicio a los usuarios de la instalación deportiva municipal". El Ayuntamiento ha renovado la conexión en internet dotando la equipación de una ancho de banda correcto y sustituyendo el servicio actual con ADSL que ofrecía una calidad deficiente, en rendimiento y continuidad. "Se trata de una actuación más de actualización de las conexiones y ampliaciones de coberturas y rendimientos del Wifi municipal SALOU CONECTA, en este caso al Estadio Municipal", comenta el regidor de Nuevas Tecnologías Jesús Barragán.

Hace 3 semanas fue en la Biblioteca Municipal donde se actualizó las condiciones del Wifi de los usuarios, ahora la actuación se ha hecho en el ámbito del Estadio Municipal de Fútbol.

Document Actions