Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Salou Smart Destination

Salou participará en el jurado del I Concurso "ITH Smart Destination Awards"

martes 28 noviembre 2017

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) convoca la primera edición del concurso "ITH Smart Destination Awards, para soluciones y herramientas tecnológicas enfocadas a los Destinos turísticos nacionales", que apuesten por la innovación aplicada y la mejora del territorio.

Según los organizadores "las soluciones tecnológicas deben ser susceptibles de incorporarse a un portafolio de herramientas para desarrollar un destino turístico inteligente (DTI) que ayuden a superar los retos existentes y potenciar las fortalezas de los destinos, contemplando aspectos como la gestión pública, la interacción con los habitantes y turistas, la accesibilidad y la sostenibilidad ambiental, y la promoción y el marketing".

El jurado estará compuesto por representantes de la "Alianza de Municipios Turísticos Sol y Playa" (AMT), entre los que estará Salou, así como por expertos profesionales del ámbito turístico nacional y del sector hotelero.

Los ganadores se darán a conocer el 7 de enero en el marco de FITUR, en el espacio FiturtechY #techYdestino.

Las soluciones y propuestas interesadas tienen hasta el 15 de diciembre para presentar sus candidaturas mediante formulario online, donde pueden acceder en el siguiente enlace http://www.ithotelero.com/fiturtechy/ith-smart-destinations-awards/

Galería de imágenes

Sin_ttulo-1.jpg
20170804_111623.jpg

Document Actions