Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Servicio de Ocupación Municipal

Salou, acoge su primera Feria del Empleo

viernes 23 noviembre 2018

Será el próximo viernes 30 de noviembre en el TAS de la mano de la cámara de Comercio de Tarragona con el apoyo del Servicio de Empleo Municipal

El Teatro Auditorio de Salou acogerá la tercera edición de la Feria del Empleo de la Cámara de Comercio que cuenta con el apoyo del Servicio de Empleo Municipal (SOM) y que pretende acercar la oferta a la demanda; de hecho, la feria está diseñada para que jóvenes y empresas tengan un punto de encuentro. El público objetivo preferente es el joven (de 16 a 29 años inscrito en el programa de la Garantía Juvenil) pero, en este caso, desde el SOM Salou también se abrirá la feria a los usuarios de la Bolsa de Trabajo. La feria tendrá lugar en las instalaciones del Teatro Auditorio de Salou, donde se habilitarán diferentes espacios para llevar a cabo la parte de los talleres formativos como la de contacto con el sector empresarial. Para poder acceder al recinto y participar de las actividades propuestas en el marco de la feria hay que estar previamente inscrito: https://www.cambratgn.com/jornades/inscripcio/71-feria-ocupacion-salou

Las actividades programadas serán las siguientes:

9 a 9,30h. Acreditaciones

9,30 h. Taller práctico: 'Cómo comunicar en una entrevista de selección' a cargo de Anna Morros, licenciada en Psicología, Master en RRHH y Máster en Educación y TIC (E-learning).

10,30 h. Taller: 'Automotivación, la clave del éxito', con Sergi Velayos, Emotional Trainer.

11,30 h. Desayuno.

12 h. Talleres con las empresas participantes (Port Aventura; Gesieme, SL; Sangulí Salou, Cambrils Park, Complejo Deportivo Fútbol Salou, Grupo Reside; Leroy Merlin; Adecco y stand del Servicio de Empleo de Salou)

14 h. cierre Feria

El alcalde, Pere Granados, ha manifestado que "se trata de una buena oportunidad para promover los canales de comunicación entre las empresas y los jóvenes demandantes de empleo y hacerlo en nuestra casa". Por su parte, el concejal de Empleo, David González, añadía que "es una buena manera de dar visibilidad a los jóvenes en búsqueda activa de empleo; además de ofrecer en un solo espacio los recursos y las herramientas para mejorar la empleabilidad y al mismo tiempo impulsar otras alternativas de búsqueda de empleo".

Las personas interesadas y/o que deseen obtener más información pueden dirigirse al SOM Salou bien por teléfono: 977 219 676 o al correo pice@cambratgn.org. La feria tiene un aforo limitado, si bien habrá una preferencia para personas usuarias de la Bolsa de Salou.

Document Actions