Servicio de soporte a las personas en situación de duelo
El Ayuntamiento de Salou ha habilitado un espacio de apoyo para las personas en situación de duelo en el Cementerio de Salou.
La muerte de un ser querido, familiar o amigo, supone una gran pérdida. Es necesario reorganizar la vida, darle un nuevo sentido.
Para muchas personas es un proceso que, a pesar del intenso sufrimiento, se desarrolla de una manera natural y con el tiempo pueden adaptarse a la pérdida y a sus consecuencias.
Espacio de apoyo para las personas en situación de duelo, con el apoyo de FuneCamp
El Ayuntamiento de Salou informa que FuneCamp, la empresa concesionaria del cementerio y el tanatorio de Salou, tiene a disposición de la ciudadanía el servicio de atención a las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido.
El servicio de atención al duelo se incluye en el ámbito de los Servicios Funerarios y de Atención a las Familias que se presta desde FuneCamp con la voluntad de apoyar a las personas de Salou, y también de Reus, Vila-seca y Constantí en todos los momentos de su vida.
Este es un servicio completamente gratuito, mediante el cual se pone a disposición de la ciudadanía unas sesiones informativas periódicas, dirigidas por un profesional de la psicología.A lo largo del año se llevarán a cabo cada primer jueves de mes a las 7:30 de la tarde, en las instalaciones del Mas Pintat, en la calle del Abad Escarré, 11 en Reus, serán abiertas al público en general, se tratarán temas relacionados con el duelo para tener una visión global del proceso.
Para más información, se puede llamar al teléfono 977 75 04 22, enviar un correo electrónico a info@funecamp.cat, o bien visitar la página web de FuneCamp https://www.funecamp.cat