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Tributos y Gestión Económica

El Ayuntamiento de Salou tramita 663 declaraciones de la renta en esta última campaña

martes 24 julio 2018

Un convenio de colaboración entre el consistorio y la Agencia Tributaria de Tarragona facilita este servicio gratuito a la población

Desde el 10 de mayo y hasta el 2 de julio, coincidiendo con la campaña de la declaración de la renta 2017, del Ayuntamiento de Salou ha puesto a disposición de la población el servicio de elaboración gratuita de las declaraciones correspondientes al 2017 que este año ha tramitado 663 declaraciones de ciudadanos -en su gran mayoría de Salou- fruto del convenio firmado con la Agencia Tributaria de Tarragona. En virtud del convenio del Ayuntamiento de Salou ha puesto a disposición de la campaña dos funcionarias que han atendido de forma presencial en los últimos dos meses a las personas que habían solicitado cita previa.

Para el concejal de Gestión Económica, Toni Brull, se trata de un servicio al ciudadano que facilita los trámites a los ciudadanos y que ya hace más de trece años que está disponible.

Este convenio se firma cada año gracias a la estrecha colaboración que mantienen el Ayuntamiento y la Agencia Tributaria de Tarragona para que todos los contribuyentes del municipio que quieran puedan realizar su declaración de la renta en el mismo Ayuntamiento. Desde estos se pretende fomentar la interrelación administrativa, con el objetivo de acercarse y mejorar el servicio al ciudadano, para que éste pueda disfrutar de una atención directa más eficaz y pueda acceder más fácilmente a diferentes tipos de servicios sin necesidad de desplazarse del propio municipio y sin coste añadido para el contribuyente.

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