Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Tributos y Gestión Económica

Los ciudadanos de Salou ya pueden solicitar el pago fraccionado de tributos del 2015

viernes 18 julio 2014

Con 2 años de funcionamiento, son más de 2.000 los contribuyentes y empresas del municipio los que están adheridos a alguno de estos sistemas especiales

Desde el pasado 7 de julio y hasta los 16 de enero de 2015, del Ayuntamiento de Salou mantendrá habilitados los procedimientos de solicitud de los diferentes sistemas especiales de pago de los tributos del próximo ejercicio. En palabras del concejal de Gestión Económica, Jesús Barragán, 'por 2015 mantenemos las opciones de fraccionamiento en 10 plazos, de febrero a noviembre con una bonificación del 1%, y también el sistema de pago adelantado con una única cuota en febrero, y una bonificación del 3%. El sistema ha tenido una buena acogida, y queremos consolidarlo, ya que facilita que cada uno elija la opción que considere más adecuada para cumplir con el pago de sus impuestos '. Con 2 años de funcionamiento, son más de 2.000 los contribuyentes y empresas del municipio los que están adheridos a alguno de estos sistemas especiales.
 
Las solicitudes se pueden realizar de forma presencial en la Oficina de Atención Ciudadana, o bien por internet mediante la Oficina Virtual en la web municipal www.salou.cat. En todos los casos, el solicitante obtiene un documento con las cuotas estimadas de los importes a satisfacer según la modalidad elegida, y que serán ajustadas en su caso, en el mes de noviembre de 2015, una vez ya se disponga de los importes reales correspondientes cada uno de los conceptos tributarios.

Toda la información en la página Tributos2015
 
La Oficina Virtual permite su tramitación telemática, siempre que sea posible, de una forma sencilla y segura, facilitando a las personas el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de los deberes del ciudadano, eliminando las barreras que limitan el acceso a la información y ahorrando visitas presenciales a las instalaciones del ayuntamiento.

Document Actions