Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Urbanismo y planeamiento

El alcalde Pere Granados, satisfecho con el acuerdo del Govern que hará posible la compra de los terrenos para construir Hard Rock

martes 03 marzo 2020

El alcalde ha recordado que 'he defendido este proyecto desde el primer momento, convencido de que era muy importante, tanto para Salou como para el territorio'


Según ha dicho, 'generará muchos puestos de trabajo y mucha riqueza; tendremos nuevos mercados turísticos y nos posicionará en todo el mundo como un destino que va más allá de lo que es Europa'

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha manifestado hoy su satisfacción con la noticia del acuerdo del Govern catalán por el que se hará posible la compra de los terrenos para construir Hard Rock.

El alcalde de Salou ha defendido este proyecto desde el primer momento "convencido de que era un gran proyecto, tanto para Salou, como para el territorio", ya que "creará muchos puestos de trabajo", que "son muy necesarios". Asimismo, ha dicho, "Hard Rock generará mucha economía y riqueza en Salou y en el territorio, y también tendremos nuevos mercados turísticos, a la vez que nos posicionará en todo el mundo como un destino que va más allá de lo que es Europa".

Pere Granados ha reiterado que este proyecto turístico integrado será un gran beneficio para Salou y para el territorio, ya que abrirá 365 días al año y será un revulsivo para que Salou dé un paso adelante hacia la desestacionalización. En este sentido, ha señalado que "nosotros, desde el Ayuntamiento, estamos trabajando duro para que haya una sostenibilidad económica para las familias, que puedan trabajar durante todo el año y no sólo de forma estacional".

Sin embargo, el alcalde ha recordado que "hemos encontrado momentos en que los grupos políticos, de forma partidista y sólo con una finalidad demagógica, se habían posicionado en contra".

El alcalde ha detallado los equipamientos que se harán en cada una de las fases y ha destacado la línea de Hard Rock Live, que implica que en Salou "tendremos espectáculos, shows, performances in live y conciertos de primer orden, además del turismo de incentivos y congresos, tema que ya está trabajando muy bien PortAventura ".

Finalmente, Granados ha dicho que "dentro de un año podremos ver las máquinas trabajando y en este mandato veremos este proyecto hecho realidad". Así, "felicitamos al Govern y a todas las partes, desde los Ayuntamientos hasta la Generalitat, y la parte privada, como PortAventura".

Ficheros adjuntos

Document Actions