Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Urbanismo y planeamiento

El plenario de Salou aprueba solicitar a la Generalitat la concesión de una autorización para la utilización del edificio social del puerto deportivo

miércoles 24 enero 2018

El plenario también ha aprobado la modificación del POUM con respecto a la aplicación de la regulación de la densidad hotelera

El pleno ordinario del Ayuntamiento de Salou ha aprobado por unanimidad la solicitud a la Generalitat de Catalunya de la concesión de una autorización para la utilización del edificio social del puerto deportivo del municipio durante 2 años. El objeto de este es el de continuar con su gestión hasta la extinción de la vigente concesión este 2018, con la redacción de un plan especial.

En cuanto al resto de puntos del orden del día que se han debatido en el pleno son:

1) Aprobación inicial, si procede, de la propuesta del concejal de Gestión del Territorio de la modificación puntual del POUM referente a la aplicación de la regulación de la densidad hotelera según el POUM vigente (modificado por la MP-40) en el PAU CS-14. Este punto se ha aprobado por unanimidad de todos los grupos.

2) Aprobación, en su caso, del expediente administrativo para la contratación de la concesión del servicio público municipal de estacionamiento bajo control horario en las vías públicas y en el parking playa de levante. Este punto ha sido aprobado con los votos de PSC y CiU, los votos en contra de ERC, y la abstención de PP, Ciutadans, y Guanyem.

3) Tomar conocimiento de la voluntad de Lubasa Aparcamientos, SLU de transmitir el 100% de sus participaciones sociales. Este punto se ha aprobado por unanimidad de todos los grupos.

4) Ratificación en su caso, del decreto núm. 68/2018, de 4 de enero, relativo a la interposición del recurso contencioso administrativo contra la denegación de la modificación puntual del POUM, referente a los artículos 340 y 342, redactada por los servicios técnicos municipales de arquitectura. Este punto ha sido aprobado con los votos de PSC, CiU, PP, Ciutadans, y Guanyem, y los votos en contra de ERC.

5) Aprobación, en su caso, de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Salou para el año 2018. Este punto ha sido aprobado con los votos de PSC, y CiU, la abstención de PP, C 's , y Guanyem, y los votos en contra de ERC.

6) Aprobación, en su caso, del acuerdo adoptado por la comisión ejecutiva del fondo educativo Ayuntamiento de Salou-Escuela Elisabeth, de fecha 11 de diciembre de 2017, por el que se acuerda la convocatoria del fondo educativo 2017 y 2018. Este punto se ha aprobado por unanimidad de todos los grupos.

Una vez finalizado el orden del día y el turno de ruegos y preguntas, el alcalde, en nombre propio y de la corporación ha querido desear una buena fiesta mayor tanto a los salouenses, como al resto de miembros del consistorio.

Document Actions