Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Urbanismo y planeamiento

Salou finalista en la Conference S.Arch Architecture Award 2018

miércoles 28 marzo 2018

La actuación "groga" llevada a cabo en un tramo de la avenida de Carles Buigas, finalista en la categoría Urban / Landscape

La actuación (prueba piloto) comprendida dentro del proyecto de mejora de la avenida de Carles Buigas ejecutada el año pasado, consistente en pintar el pavimento de un tramo de este espacio con "topos" amarillos y la disposición de elementos decorativos como bidones con luminarias, ha sido seleccionado como finalista en los S.ARCH The 5th International Conference on Architecture & Built Environment + Award, que se celebrará del 22 al 24 de Mayo en Venecia, Italia.

La S.ARCH (Architectures Sostenible), es una plataforma internacional donde los profesionales, investigadores y líderes de la industria se reúnen e intercambian conocimientos y experiencias sobre disciplinas multidisciplinares de la arquitectura y el entorno construido. El premio S.ARCH se concede al mejor proyecto finalizado y al mejor diseño conceptual y sus implementaciones ejemplares en todo el mundo.

Los premios S.ARCH pretenden reconocer los nuevos desarrollos en arquitectura sostenible, donde se ha prestado especial atención a los esquemas de construcción/diseño que utilizan recursos locales y soluciones de diseño apropiadas de manera innovadora.

Los premios quieren fomentar conceptos/diseños de edificios que establezcan con éxito nuevos estándares en arquitectura. Los premios pueden desafiar, impulsar e inspirar arquitectos para enfrentarse más con el objetivo de la arquitectura y su relación con el medio ambiente.

La actuación en Carles Buigas opta como finalista de estos premios con el proyecto en la categoría Urban / Landscape. El anuncio formal del ganador y la ceremonia de entrega tendrá lugar el 23 de mayo en Venecia, Italia.

Galería de imágenes

petita_carles_buigas.jpg

Document Actions