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El Ayuntamiento de Salou impulsa una encuesta de calidad para mejorar la atención al ciudadano

El objetivo de esta iniciativa impulsada desde alcaldía es conocer la opinión de los ciudadanos para facilitar la gestión de trámites administrativos

martes 15 mayo 2012

El Ayuntamiento de Salou distribuirá esta semana encuestas de opinión por toda la ciudad preguntando sobre la calidad del servicio que recibe el ciudadano cuando tiene que realizar gestiones en la administración municipal. El objetivo es poder mejorar los servicios y facilitar la atención a los ciudadanos, agilizando los trámites que realizan cuando se acercan al Ayuntamiento.

Se trata de dos tipos de encuesta: la primera dirigida a gestores, administradores de fincas y otros profesionales que han de tramitar documentación con el Ayuntamiento. La segunda encuesta dirigida a la ciudadanía en general y se distribuirá en los centros cívicos, Oficina de Atención al Ciudadano y otros espacios municipales.

Las encuestas, que serán de carácter anónimo, incluyen un total de 15 preguntas para conocer la opinión sobre los servicios de atención al público. Posteriormente se recogerán y se analizará su contenido extrayendo las conclusiones oportunas. Esta información permitirá adaptarse a las necesidades reales de los profesionales y empresas de Salou así como las de los ciudadanos y dirigir los esfuerzos a facilitar los trámites.

 Las preguntas analizan aspectos como el tiempo de espera, el conocimiento de las materias tratadas, la claridad de la documentación entregada por la administración, la utilidad de la Oficina Virtual o el trato recibido.

"Esta iniciativa es una herramienta muy útil que nos permitirá evaluar nuestros servicios de atención a la ciudadanía y en función de las respuestas actuar en consecuencia" ha explicado el alcalde de Salou, Pere Granados, y ha añadido que "la idea nace de la voluntad de ofrecer un servicio basado en la excelencia • excelencia y la proximidad al ciudadano ".

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