Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

La Costa Dorada promociona el destino en diferentes ciudades españolas

viernes 20 mayo 2016

En total se han llevado a cabo cinco actos que han reunido a más de 350 agentes de viaje nacionales

Salou, Cambrils, Vila-seca-La Pineda, junto con el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, promocionan la oferta turística en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Madrid


 
Representantes del sector turístico de la Costa Dorada, conjuntamente con los patronatos de turismo de Salou, Cambrils, Vila-seca-La Pineda, y la Diputación de Tarragona, han finalizado una serie de roadshows en diferentes ciudades españolas destinadas a promocionar e informar sobre la Costa Dorada en comunidades como País Vasco, Navarra, la Rioja, Aragón y Madrid. Todas estas comunidades destacan porque son de las que más turistas aportan al territorio.

Los roadshows han visitado las ciudades de Bilbao, Pamplona, ​​Logroño, Zaragoza y Madrid, y han permitido reunir las principales agencias de viaje de las ciudades con los patronatos de turismo de la Costa Dorada, así como algunas de las empresas turísticas arraigadas en el territorio. En total, los roadshows han reunido cerca de 350 agentes de viaje.

A estas cifras hay que sumar la acción de promoción que los representantes de Costa Dorada llevaron a cabo en Barcelona y Lleida y que reunieron más de 100 agentes de viaje. En cuanto la promoción internacional, acciones similares se han llevado a cabo en Suecia y Finlandia (con 40 agentes de viajes), y a finales de mayo se llevará a cabo en el sur de Francia.

El año pasado la Costa Dorada centro recibió más de 3 millones de visitantes, muchos de los cuales provenían de una de las comunidades autónomas visitadas. El público de esta zona de la península presenta características similares: muchos muestran una alto grado de fidelidad (en algunos casos superior al 97%), viajan en coche particular (lo que posibilita que puedan hacer desplazamiento por el territorio) y asocian la Costa Dorada con calma, tranquilidad y viajes en familia.


Los actos con las agencias se complementaron con encuentros con la prensa local, en el que los periodistas pudieron conocer mejor qué ofrece el territorio y qué novedades se prevén para este año.

Galería de imágenes

petita.jpg
.jpg
de_grup.jpg

Document Actions