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Salou prorroga la contratación de la gestión de los servicios públicos de recogida y transporte de residuos, la limpieza viaria pública y de las playas a la empresa Urbaser

El contrato expiraba este 31 de marzo y se prorrogará hasta el 31 de diciembre, con una reducción del precio en relación al 2012 y ofreciendo la misma calidad a la ciudadanía

miércoles 27 marzo 2013

La concejalía de Servicios Internos, Contratación y Patrimonio, presidida por el primer teniente de alcalde, Mario García, continuando con su política de comunicación sobre la optimización de los recursos y la contención del gasto público dentro del consistorio, pero siempre ofreciendo los mejores servicios a la ciudadanía informa de lo siguiente acuerdo, tratado en comisión informativa, el 19 de marzo, aprobado por la Junta de Gobierno y pasado por la sesión plenaria de hoy:
La prorroga del contrato a la empresa Urbaser de la gestión de los servicios públicos de recogida y transporte de residuos en las plantas de tratamiento correspondientes, la gestión del vertedero municipal y la limpieza viaria pública y de las playas de Salou. El contrato que finalizaba el 31 de marzo, en plena Semana Santa, se prorrogará hasta el 31 de diciembre al precio para todo el año 2013 de 4.131.645,81 euros, IVA incluido. Un precio que estaba fijado en 2012 en 4.365.871,39 euros con IVA incluido. Así pues, la cifra de este año supondrá un ahorro para 2013 y en relación al 2012, de 234.225,58 euros.
Mario García, primer teniente de alcalde y concejal de Servicios Internos, Contratación y Patrimonio, ha manifestado:"Se da así respuesta rápida a un servicio esencial para nuestra comunidad tanto en temporada alta como baja, porque tenemos que gestionar con sensatez y responsabilidad nuestros servicios municipales".

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