Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Salou se promociona a los 'Irish Travel Trade Awards' de Dublin

El municipio se confirma como el destino preferido de toda Cataluña por parte del mercado irlandés y uno de los principales de todo el Estado

lunes 03 diciembre 2012

El alcalde de Salou, Pere Granados, asistió este fin de semana los 'Irish Travel Trade Awards' de Dublin, evento donde se otorgan los premios a los agentes turísticos y los profesionales más importantes para el mercado irlandés. El municipio de Salou fue invitado a participar en esta gala que tuvo lugar en el hotel The Burlington y donde se reunieron unas 350 personas representando los ámbitos más destacados del turismo irlandes e internacional.

Salou también presente promocionando su destino en uno de los evento más importantes a nivel turístico del norte de Europa. Por su parte, Turespaña fue galardonada con dos premios 'Mejor Destino' y 'Mejor Oficina Nacional de Turismo'. Los agentes de viajes de Irlanda fueron los encargados de votar entre los 25 principales proveedores turísticos más importantes por su mercado.

El alcalde de Salou, Pere Granados, asistió a esta gala representando el municipio y promocionando el valor de Salou a nivel internacional. Salou está posicionado como el principal destino en Cataluña del mercado irlandés y uno de los principales destinos de todo el Estado español. Para Salou, Irlanda es un mercado importante dado que ha sido el cuarto por número de visitantes de procedencia extranjera después de Rusia, Reino Unido, y Francia durante el 2012 según los datos del Observatorio de enero a noviembre.

Granados explicó que "participar en esta gala es muy positivo dado que es una vía para continuar promocionando el valor y la calidad de nuestro destino" y añadió que "queremos trabajar en un mercado que aunque está ya muy fidelizado, tiene un alto grado de satisfacción y de confianza, aún podemos ofrecerle mucho más ".

El sector de la turoperación irlandesa ha valorado muy positivamente la especialización de Salou como destino de turismo familiar, dado que Irlanda es un mercado con un perfil familiar muy marcado. La ocupación del turismo irlandés durante enero hasta octubre de 2012 ha representado un total del 3% del visitantes extranjeros en Salou ocupando la 4ta posición entre los mercados emisores.

Galería de imágenes

la_foto_2.JPG
la_foto_2.JPG

Document Actions