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Alcalde

El alcalde de Salou firma el nuevo Cartapacio Municipal para el mandato 2019-2023

martes 18 junio 2019

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha firmado 4 decretos relativos al nuevo Cartapacio Municipal para el mandato 2019-2023.

Con estas decretos se organiza el gobierno municipal en once áreas de gobierno; se nombran los tenientes de alcalde y los miembros de la Junta de Gobierno, y se aprueban las delegaciones de funciones a los concejales que conformarán el gobierno municipal.

Según el alcalde, "esta nueva organización del gobierno y la distribución de funciones se ha hecho valorando las necesidades reales que la maquinaria política y administrativa del Ayuntamiento tiene que atender y sobre todo con vistas a poder gestionar las diversas materias de acuerdo con los objetivos políticos marcados, con prioridad de servir a las personas, para incrementar su calidad de vida, su bienestar y el empleo; sin descuidar que nuestra promoción de la economía y el turismo es fundamental para alcanzar estos objetivos".

El gobierno organiza, pues, en las áreas de Alcaldía; la de Promoción Turística, Estrategias, Proyectos y Dinamización Turística (Patronato de Turismo); la de Servicios Generales; la de Nuevas Tecnologías; la de Hacienda y Gestión Económica; la de Gestión del Territorio; la de Dinamización Económica y Empleo; la de Seguridad y Movilidad; la de Bienestar y Servicios Sociales; la de Servicios Educativos, Ocio y Deporte; y la de Servicios Culturales y Relaciones Ciudadanas.

En el reparto de las delegaciones, Jesús Barragán, que también será 2º Teniente de alcalde, dirigirá y gestionará las áreas de Servicios Generales y la de Hacienda y Gestión Económica, así como la Concejalía de Dinamización y Servicio de Empleo y Dinamización laboral.

Marc Montagut, 1º Teniente de alcalde, dirigirá y gestionará el área de Gestión del Territorio.

Pedro Madrona, 6º Teniente de alcalde, dirigirá y gestionará las concejalías de Control Ejecutivo de Concesiones y Contrataciones; de proyectos Urbanos y Playas; y de las personas mayores.

Héctor Maiquez, 4º Teniente de alcalde, dirigirá y gestionará el área de Dinamización Económica y Empleo y las concejalías de Sanidad y Salud Pública, y de Fomento del Deporte.

Julia Gómez, 3ª Teniente de alcalde, dirigirá y gestionará las áreas de Seguridad Ciudadana y Movilidad; de Servicios Educativos, Ocio y Deporte; y la concejalía de la Mujer.

Xavier Montalà, 5º Teniente de Alcalde, dirigirá las áreas de Bienestar y Servicios Sociales, y de Servicios Culturales y Relaciones Ciudadanas.

La JGL la formarán los 6 concejales y el alcalde, que la presidirá.

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