Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

La capital de la Costa Dorada se promociona en seis capitales rusas de los Urales y Siberia de la mano de Tez Tour

El Patronato de Turismo de Salou, empresarios locales y junto con Turismo de la Costa Daurada buscan abrir un espacio promocional en ciudades que cuentan con vuelos directos a Barcelona

viernes 08 febrero 2013

 Salou inicia este lunes un 'road show' por Rusia con acciones en Perm, Tiumen, Cheliabinsk, Ekaterimburgo, Novosibirsk y Ufa conjuntamente con el touroperador Tez Tour y con el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, además de una nutrida representación de empresarios de Salou y del territorio y también con la presencia de PortAventura. De hecho, confluyen en esta importante acción promocional 4r Hotels; Ohtels!, Grupo Reside, Medplaya, Best Hotels; Group Palas además de Tryp Port Cambrils.
En este 'road show', como explicaba el concejal Benet Presas se pretende unir esfuerzos para promocionar el territorio, los municipios y sobre todo de la mano de los empresarios locales para mostrar los encantos de la zona de la Costa Daurada en este mercado tan potente como es el ruso. "Desde Salou hemos querido participar de una forma muy activa ya que es prioritario generar más y mejores flujos con este mercado y sobre todo elevar el grado de conocimiento de Salou ya que somos un destino preferente y con un potencial muy importante", apunta el concejal Benet Presas. Y es que la acción promocional que se ha diseñado hace especial énfasis en áreas urbanas y sus conurbaciones industriales pero además, todas ellas cuentan con vuelos directos semanales a Barcelona con capacidad de hasta 500 plazas.
 
Con la presencia en este evento Salou apuesta por una clara interacción entre empresarios, el TTOO Tez Tour, además de los varios hoteles participantes-que representan el 70% de las camas de Salou-y junto con PortAventura y otros organismos oficiales como la Diputación y los ayuntamientos. "Unir sinergias es importante tanto con el sector público como con el privado. Hay que dar todo el apoyo a los empresarios de la zona en estas acciones de promoción que organiza uno de los touroperadores rusos más importantes en estas seis presentaciones y donde, nuestra acción, es una de las primeras ya que nuestros competidores no han trabajado la zona ", insistía. "La apuesta que hacen sectores públicos y privados y la turoperación para nuestro destino puede convertirse en una oportunidad que no podemos dejar escapar con este mercado que año tras año crece de manera sustancial y, en lo que Salou, tiene un gran polo de atracción".
  
Hay que recordar que no es la primera vez que Salou apoya una acción de estas características ya que en 2007 conjuntamente con Tez Tour se emprendió un viaje promocional por las ciudades de Riga, Vilnius y Kaunas, mientras que en el año 2010 se llevó a cabo una promoción y una presentación de Salou en el mercado ucraniano, concretamente en Kiev, en 2011 se repitió la acción en las ciudades del Báltico y el año pasado se hizo en Rostov del Don, Samara, Kazan y San Petersburgo.

Document Actions