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La OAC inicia la tramitación de solicitudes y reclamaciones de impuestos municipales

Se pretende agilizar y facilitar a los ciudadanos las cuestiones relacionadas con los impuestos y tasas

miércoles 31 marzo 2010

El Ayuntamiento de Salou ha puesto en marcha unos nuevos procedimientos para agilizar los trámites tributarios. Estos son fruto de las actuaciones previas de coordinación entre el Servicio de Gestión Tributaria y la oficina de la OAC. Así la OAC empezará a tramitar todos aquellos procedimientos tributarios de nivel básico, desde esta semana. Según el Concejal de Gestión Económica, Jesús Barragán, "lo que queremos es dar un mayor servicio y agilizar los trámites a los ciudadanos para hacerles la vida más fácil".

Las diversas actuaciones que se podrán realizar a través de este nuevo organismo van desde la resolución de solicitudes o reclamaciones en materia tributaria sobre el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, tasa de recogida de residuos, locales comerciales, vados, impuesto de actividades económicas y otras tasas. Además también se podrán gestionar las bajas definitivas de vehículos, bonificar el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica para vehículos con una antigüedad de 25 o más años, hacer peticiones de hora para realizar informe de inspección fiscal y la carta de pago, entre otros. También desde la OAC se tramitará cualquier tipo de información tributaria que el ciudadano solicite.

Cabe recordar que el ciudadano que a través de la web municipal y de la Oficina virtual también puede tramitar las solicitudes y reclamaciones en materia tributaria, ya la vez tiene a su alcance la información de otros procedimientos en materia tributaria.

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