Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

El Patronato de Turismo de Salou presenta su oferta en la Feria MITT de Moscú

El alcalde de Salou dará a conocer el proyecto de turismo deportivo con las correspondientes infraestructuras que se proyectarán en el municipio

martes 15 marzo 2011


La delegación del Patronato de Turismo de Salou ha llegado hoy a una de las ferias más importantes de Europa, la MITT de Moscú donde estará presente desde hoy hasta el sábado 19 de marzo. El alcalde de Salou, Pere Granados junto con el concejal de turismo Alberto del Hierro y otros miembros del Patronato asisten a la Feria para promocionar Salou en el escenario internacional y en concreto en el mercado ruso así como para apoyar a los empresarios de la ciudad en la presentación de su oferta de calidad. Esta feria registró 79.850 visitantes durante el año 2010, el 74% de los cuales eran profesionales del sector.

El Patronato de Turismo de Salou estará situado Stand de Cataluña, concretamente en el córner de los Patronatos de Turismo Costa Dorada de la Diputación de Tarragona, los Patronatos de Cambrils, Reus, Vila-seca y Tarragona. La representación de Salou realizará numerosas entrevistas de la mano del Patronato de Costa Daurada así como una reunión con el Director Tourspain, Félix de Paz García.

Mañana, el alcalde de Salou, Pere Granados y el concejal de Turismo, Alberto del Hierro realizarán una presentación ante touroperadores y periodistas internacionales como municipio acreditado y consolidado como destino familiar.

El alcalde de Salou dará a conocer el proyecto de turismo deportivo con las correspondientes infraestructuras que se proyectarán en el municipio próximamente como la Ciudad Deportiva en el Sector 03 y la iniviativa privada al Vial del Cavet con siete campos de fútbol.


MITT es la feria del sector turístico más importante de Rusia. Con más de 3.000 empresas participantes y más de 185 destinos, es un punto de encuentro clave para la industria y da la oportunidad de reunirse con clientes para promocionar destinos turísticos. Acoge visitantes y profesionales del sector turístico. En 2010, el evento registró 79.850 visitantes, el 74% de los cuales eran profesionales del sector. Como la demanda crece y el poder adquisitivo de los turistas rusos se hace más conocido, la popularidad del evento ha continuado aumentando.

Document Actions