Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

El TTOO Natalie Tours presenta los atractivos de la Costa Daurada a 130 directores de agencias de viaje de Ucrania

Salou ha mostrado este mediodía en el congreso sus encantos como destino turístico. Las perspectivas apuntan a que se doblará el flujo de visitantes de este país en un año

miércoles 11 abril 2012

 El primer congreso anual de Natalie Tours Ucrania se ha iniciado esta mañana con la presentación de los atractivos de la Costa Daurada a los 130 directores de agencias de viaje que conforman el contingente de personas que asisten al encuentro que finalizará este sábado y que combina sesiones de conferencias y viajes de conocimiento de territorio. La mesa presidencial ha contado con Natalia Vorobieva, directora general de la compañía y Vladimir Vorobiev, Presidente del grupo de compañías Natalie Tours, además de una representación de Turismo de Catalunya a través del Director de la Agencia Catalana de Turismo para los países del Este, Josep M ª Perramon. Los concejales de turismo de Salou, Benet Presas; de Vila-seca La Pineda Xavier Graset y de Cambrils, Xavier Martí junto con una representación de Turismo de la Diputación han ofrecido una visión amplia de qué es este territorio y de los atractivos que pueden encontrar los potenciales clientes de esta antigua república de la unión soviética.

El concejal de turismo de Salou, Benet Presas, destacó en la presentación de Salou como marca que "es un potente complejo vacacional de ocio y de ocio, equipado con servicios e instalaciones turísticas bien adaptadas y de gran calidad, donde destacan los sectores del alojamiento, la restauración y el comercio; dentro de un marco y un entorno urbano ordenado, cuidadoso y amable. Un conjunto que le ha reconocido en Salou la calificación y la marca de primer destino en turismo familiar", además de la gran oferta de playas y calas también ha recordado que "somos la primera marca y destino de Catalunya especializada en turismo familiar, que recibe más de dos millones de visitantes, y donde el índice de fidelización de un 80% demuestra un alto nivel de satisfacción; estamos trabajando también en nuevos retos, incorporando en nuestro producto una mejor gestión y una oferta de alternativas especializadas de ocio en el ámbito del deporte, el ejercicio físico y la salud, que aportarán nuevas experiencias y motivaciones para atraer al cliente".

En este primer congreso de NT Ucrania que se celebra en la Costa Daurada los agentes de viaje también conocerán el territorio con una visita a cada uno de los municipios receptores, pero también visitando PortAventura y Barcelona como polvo indiscutibles de atracción.

El TTOO Natalie Tours, líder en el sector turístico dentro del mercado ruso, mueve el 41% de los turistas que llegan a España procedentes de este mercado. Este 2012, según Joan Pascual, Director General de NT Incoming se espera incrementar esta cifra de un 30% mientras que con respecto al mercado ucraniano, este TTOO mueve el 70% de este mercado que espera aumentar de un 100% las cifras de llegada de contingentes en nuestro país situándose cerca de las 30.000 personas. El perfil del visitante de Ucrania tiene un marcado carácter familiar, con más del 65% y un 35% de estos empiezan a ser repetidores de nuestro destino en sus vacaciones. Los ucranianos tienen una estancia media de 11, 5 días y con unos 1.700 euros de gasto de media por adulto en este periodo, por lo tanto unas cifras notablemente superiores a las de otros mercados. Este aumento, se debe en buena parte, a la buena situación económica de las ciudades de Ucrania; la articulación de más y mejores conexiones aéreas y también a la agilización de los visados.

Galería de imágenes

de_familia.JPG
taula_presidencial.JPG
amb_els_regidors.JPG
taula_presidencial.JPG
amb_els_regidors.JPG
de_familia.JPG

Document Actions