Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Alcalde

El Ayuntamiento entrega el pin de plata a 2 trabajadores de Salou por sus 25 años de servicio

lunes 12 marzo 2018

El alcalde ha felicitado Ruben Beguer, de la Policía Local; y Ana Maria Cabré, adscrita a los Servicios Técnicos Municipales, y les ha animado a seguir trabajando por el municipio

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha entregado este mediodía el pin de plata a 2 trabajadores del consistorio por sus 25 años de servicio dentro de la función pública. El alcalde, acompañado por los concejales de cada área ha querido agradecer los años de dedicación y servicio al municipio de Salou.

Así, en la recepción en alcaldía se ha homenajeado al Policía Local Ruben Beguer, el cual comenzó en la casa en el departamento de Policía, en el año 95. Desde el año 97 hasta el 2004 pasa a formar parte del turno de noche. En 2007 asciende a Cabo, 1 año a proximidad y posteriormente como jefe de servicio hasta el día de hoy.

La otra homenajeada, Ana María Cabré, entró a trabajar a los servicios técnicos municipales en el 93, hasta la actualidad, donde es técnica delineante.

En el acto también han estado presentes los concejales de cada área representada; Jesús Barragán, David González, y Marc Montagut; así como el Jefe de la Policía Local de Salou, José Luis Gargallo; y varios jefes de las respectivas áreas. Este colectivo de funcionarios se incorporó después de que Salou lograra la Segregación, el año 91.

Document Actions