Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Alcalde

El alcalde de Salou da la bienvenida a un grupo de voluntarios irlandeses del programa Erasmus+

viernes 13 julio 2018

Los jóvenes pasan unos días en un centro de inglés tutelados por la iglesia protestante de Salou en el marco de su obra social


El alcalde de Salou, Pere Granados, junto con la concejala de Participación, Julia Gómez, ha recibido al pastor de la iglesia protestante Josué García, a los monitores de apoyo y al colectivo de jóvenes voluntarios que participan en el programa europeo Exodus Time 2018 en el marco del Erasmus+ de la UE de apoyo a la educación, formación, juventud y deporte en Europa. A través de este plan europeo se ofrecen oportunidades de estudio, adquisición de experiencia y voluntariado a más de 4 millones de europeos; entre ellos a la veintena de jóvenes que pasan unos días en Salou acogidos por la iglesia Protestante del municipio. Se trata de hombres y mujeres provenientes de Irlanda de entre 15 y 17 años que pasan unos días en un centro de inglés junto con otros jóvenes del municipio con inquietudes similares.

El alcalde, les ha dado la bienvenida al municipio y les ha animado a que conozcan a fondo Salou durante la semana que estén conviviendo con los otros jóvenes adolescentes, disfrutando de los atractivos de la ciudad y aprendiendo a convivir con los compañeros.

Al finalizar se les ha entregado información del municipio en inglés a través del material de apoyo del Patronato de Turismo de Salou.

Document Actions