Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Alcalde

El alcalde de Salou homenajea a la artista Carmen Alquézar con motivo de su jubilación

viernes 24 agosto 2018

Acompañado por la concejala de Cultura y Fiestas, María José Rodríguez, le ha hecho entrega de una réplica del monumento del pescador por su trayectoria profesional

El alcalde Pere Granados, acompañado por la concejala de Cultura y Fiestas, María José Rodríguez, ha homenajeado a la artista Carmen Alquézar con motivo de su jubilación. Carmen Alquézar se formó en la Escuela de Artes y Oficios de Tarragona y desde agosto de 2004 es miembro del Portrait Institute de Estados Unidos como instructora.

Especializada en el arte del retrato, la pintora salouense inauguró la Escuela de Dibujo y Pintura Carmen Alquézar 1999, donde ha estado impartiendo clases de dibujo artístico, procedimientos pictóricos y cursos de retrato con el método de enseñanza de Jonh Howard Sanden, hasta la actualidad. También, durante toda su trayectoria ha tenido la oportunidad de asistir a workshops en Estados Unidos con Scott Burdick, y demostraciones con Richard Schmid, Nanci Guzyk, Quang Hu y Daniel Sprick.

El alcalde también le ha hecho entrega de una réplica del monumento al pescador por su trayectoria profesional y su participación activa en la cultura de Salou.

Document Actions