Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Alcalde

El alcalde entrega una placa a la profesora del Santa Maria del Mar, Rosa Lajusticia, con motivo de su jubilación

jueves 28 junio 2018

La maestra lleva desde los 20 años en la enseñanza pública y, entre otras funciones, ha sido durante 11 años directora de la escuela

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha recibido a Rosa Lajusticia, profesora de la Escuela Santa María del Mar del municipio con motivo de su jubilación. El alcalde, acompañado por la Concejala de Educación, Julia Gómez, ha querido agradecer los años de dedicación, trayectoria y servicio de la maestra en el municipio de Salou haciéndole entrega de una placa conmemorativa por la labor desarrollada a lo largo de la su carrera docente. El alcalde, ha aprovechado para desearle mucha suerte en esta nueva etapa que comienza.

Se da la circunstancia de que Rosa Lajusticia lleva trabajando en la enseñanza pública 38 años. Durante su carrera, ha sido directora de varias escuelas, entre ellas 11 años en el mismo Santa María y su predilección como profesora han sido las ciencias y las matemáticas. La maestra lleva en la escuela Santa desde que tiene 20 años, exceptuando 4 años que asumió el encargo de iniciar una escuela en Reus.

Document Actions