Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Alcalde

El alcalde entrega una placa al profesor Josep Viladrich con motivo de su jubilación

lunes 29 enero 2018

El alcalde le ha deseado mucha suerte en esta nueva etapa que comienza tras una etapa de docencia en la Europa

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha recibido a Josep Viladrich, profesor de la Escuela Europa del municipio con motivo de su jubilación. El alcalde, acompañado por la concejala de Educación, Julia Gómez, ha querido agradecer los años de dedicación y servicio del profesor en el municipio de Salou haciéndole entrega de una placa conmemorativa. El alcalde, ha aprovechado para desearle mucha suerte en esta nueva etapa que comienza.

Se da la circunstancia de que José Viladrich estudió magisterio en la universidad de Lleida. Poco después se sacó las oposiciones y comenzó su etapa docente en Solsona, seguido de la escuela Pompeu Fabra del Pont de Vilomara. Los últimos 10 años ha sido profesor de la Escuela Europa del municipio hasta el momento actual.

Destacar que Viladrich, es una persona muy activa y siempre ha combinado el trabajo de maestro con la gestión de su tienda de ropa familiar hasta la jubilación de su madre. Siempre se ha dedicado intensamente al trabajo de maestro, ampliando sus estudios y llevando el negocio familiar.

En el acto también han estado presentes su esposa, el director de la Escuela Europa, así como varios compañeros/as del centro que le han querido acompañar en su despedida como profesor.

Document Actions