Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Alcalde

El Ayuntamiento entrega el pin de plata a 2 trabajadores de Salou por sus 25 años de servicio

miércoles 30 agosto 2017

El alcalde ha felicitado Santiago Valverde, a la Policía Local y Joan Ros, adscrito al área de Enseñanza y les ha animado a seguir trabajando por el municipio

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha entregado este mediodía el pin de plata a 2 trabajadores del consistorio por sus 25 años de servicio dentro de la función pública. El alcalde, acompañado por los concejales de cada área ha querido agradecer los años de dedicación y servicio al municipio de Salou.

Así, en la recepción en alcaldía se ha homenajeado al Policía Local Santiago Valverde, el cual comenzó en la casa en el departamento de Policía, primero en el operativo de noche durante el invierno y en ciclos de turno hasta el 2007 cuando se crearon las patrullas de playa en bicicleta. Desde entonces el agente está adscrito a este servicio. El otro homenajeado, Joan Ros, estuvo trabajando dos años en la brigada municipal y el resto de su vida laboral ha sido adscrito al departamento de enseñanza como conserje en la Escuela Santa María del Mar y hasta la actualidad. Ros, ha estado acompañado por su familia y parte del equipo directivo del centro.

En el acto también han estado presentes los concejales de cada área representada; Jesús Barragán, David González, y Julia Gómez; así como el Jefe de la Policía Local de Salou, José Luis Gargallo; y varios jefes de las respectivas áreas. Este colectivo de funcionarios se incorporó después de que Salou lograra la Segregación, el año 91.

Document Actions