Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Alcalde

El cónsul general británico en Barcelona visita el Ayuntamiento de Salou

miércoles 22 noviembre 2017

El alcalde lo ha recibido en su despacho y, posteriormente, le ha hecho un recorrido por las instalaciones municipales


El cónsul general británico en Barcelona, ​​Lloyd Milen, ha visitado el Ayuntamiento de Salou acompañado de la vicecónsul, Annabelle Sproat-Wilkinson. Ambos han mantenido un intercambio de impresiones con el alcalde Pere Granados; especialmente alrededor de la singularidad de las comarcas de Tarragona y de Salou en concreto, donde hay un elevado volumen de residentes de origen británico así como la fuerte atracción turística que demuestra la capital de la Costa Dorada con los turistas de su país.

Posteriormente el cónsul general ha firmado el libro de honor de la ciudad dado que se trata de una visita protocolaria. Por su parte, el alcalde le ha entregado un obsequio institucional, una réplica a escala del monumento a Jaume I.

Al finalizar la recepción institucional el alcalde les ha mostrado las dependencias municipales del Ayuntamiento, además del complejo anexo formado por el Teatro Auditorio, la escuela de música y el centro cívico, donde precisamente, las autoridades británicas han mantenido un encuentro con súbditos de su país que residen en la zona.

Document Actions