Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Deportes

Deportes edita el nuevo programa de actividades de invierno con descuentos por pagos trimestrales o anuales

jueves 14 septiembre 2017

Hoy se inician las inscripciones en la piscina municipal o a través de la oficina virtual y los cursos comenzarán el día 2 de Octubre

El próximo lunes 2 de Octubre se inicia el nuevo curso 2017-2018 con las actividades deportivas de invierno que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Salou en la zona deportiva del pabellón, el gimnasio y la piscina cubierta. La oferta para esta nueva temporada de invierno incluye un amplio abanico de actividades físico-deportivas para adultos, ancianos y niños; y con grandes descuentos en los abonos mensuales, trimestrales o anuales, aplicándose de este modo mayores descuentos para aquellos usuarios que opten por esta nueva modalidad de pago. Para el concejal de Deportes, Dani Lopez, "hemos adaptado esta nueva programación tanto a los pequeños como a los jóvenes, como la gente mayor, de forma que todo el mundo tenga la oportunidad de practicar actividades físicas y deportivas, y fomentar así la salud , el trabajo en equipo y la participación activa ".

En esta nueva guía se recogen las diferentes propuestas deportivas que van desde la natación (de lunes a domingo) y con abonos para familias, adultos, infantiles y jubilados y también con la posibilidad de reducir las cuotas si se escoge practicar la natación por las mañanas. Además, también existe la opción de contratar clases de natación particulares, o cursos de natación infantil.

Otros deportes que se podrán practicar en esta nueva temporada de actividades son el aeróbic, las abdominales, el body tono -encaminada la realización de ejercicios cardiovasculares y de tonificación general-; el bosu - trabajo con el objetivo de mejora cardiovascular y tonificación general y complementado con abdominales, nalgas y piernas, por medio de una semiesfera de látex con el que potenciar tu equilibrio, aumentar tu fuerza y ​​resistencia y mejorar la postura corporal- ; el programa de ciclo indoor Entrenamiento cardiovascular sobre bicicleta estática-; el TBC Acondicionamiento Total de Trabajo específico y combinado con circuitos de alto impacto; el fitball; el entrenamiento funcional; yoga; pilates; step dance, power, o zumba, entre otros.

Además, existe la posibilidad de hacerse con un paquete de Fit-Actiu que incluye la combinación de la sala fitness con las actividades dirigidas y también sumar el abono para piscina con baño libre, más sauna y baño de vapor . O también con abonos para mayores de 55 años de gimnasia de mantenimiento.

Para más información los interesados ​​pueden dirigirse a la recepción de la Piscina Municipal o llamar al teléfono 977 30 92 10. El horario de inscripciones es de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 horas o bien por correo electrónico a recepcion@salou.cat. Las inscripciones que se realicen trimestralmente obtendrán un 10% de descuento en relación al precio mensual, y los anuales acumularán un descuento del 20%.

Ficheros adjuntos

Galería de imágenes

esports.jpg

Document Actions