Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Deportes

El alcalde de Salou recibe la Escuela Deportiva de Fútbol Sala de Brunete que disputan un encuentro deportivo en la costa Dorada

lunes 30 abril 2018

Es la VII edición de estos encuentros amistosos en las categorías Benjamín femenino, Alevín A, Alevín B, Infantil y Juvenil

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha recibido al alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez Iglesias, y una representación de la Escuela Deportiva de Fútbol Sala de Brunete. Esta escuela cuenta con una larga trayectoria y actualmente cuenta con un total de 200 deportistas que conforman tanto el deporte escolar como el federado.

El objetivo de este encuentro es seguir fomentando el deporte entre los niños y niñas de esta escuela deportiva de una manera saludable y no competitiva, ya que se trata de un conjunto de partidos "amistosos" entre ambos municipios. En definitiva, se trata de un intercambio con encuentros deportivos y actividades complementarias como playa, Port Aventura y salidas por la noche de paseo. El alcalde, Pere Granados, les ha querido dar la bienvenida al municipio de Salou y ha destacado "la importancia de estos encuentros, ya que la máxima de este intercambio es el disfrute de la deportividad, el respeto entre los participantes, dentro de un clima de festividad y buen ambiente".

Este es el séptimo evento que organizan conjuntamente la escuela deportiva y el Ayuntamiento de Salou, un viaje de convivencia entre los deportistas y sus entrenadores y una recompensa hacia las dificultades de la temporada y todo el esfuerzo y sacrificio de los participantes. En esta VII edición se enfrentan equipos de la Costa Dorada; el Gimnástic de Tarragona, el Salou, y el Mediterráneo de Cambrils, en las categorías Benjamín femenino, Alevín A, Alevín B, Infantil y Juvenil. Esta expedición de Brunete, cuenta con 65 miembros entre jugadores/as, cuidadores/as, entrenadores/as y la Junta Directiva.

El acto institucional también ha contado con la presencia de la concejala de Cultura de Brunete, Mª. del Mar Nicolás Robledano; el concejal de Deportes de Brunete, Eduardo Recio Álvarez; la concejala de Enseñanza de Brunete, Nuria Molina Sevillano; 40 miembros de la Escuela Deportiva de Fútbol Sala Brunete incluyendo las categorías de Benjamín femenino, Alevín B, Alevín A, sus entrenadores y los miembros de la Junta Directiva: el vicepresidente, Juan Carlos Sobrino; el secretario, Juan Bonet, Alberto Mahón y Alberto Jurado como responsables del intercambio; así como un grupo de padres que han acompañado a los participantes. También han estado presentes concejales del Ayuntamiento de Salou, como la concejala de Cultura, María José Rodríguez; el concejal de Deportes, Dani López; y la concejala de Educación, Julia Gómez.

Galería de imágenes

L'alcalde de Salou, junt amb l'alcalde de Brunete

Document Actions