Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Deportes

El Ayuntamiento adjudica el nuevo servicio de restauración del Pabellón de Ponent

miércoles 27 febrero 2019

La empresa ganadora del concurso ha sido Explotaciones y gestión Pau Casals Salou SL

El Ayuntamiento de Salou ha adjudicado el contrato de gestión del servicio de restauración en las instalaciones del Pabellón deportivo de Ponent (Sector 01) a favor de la empresa Explotaciones y gestión Pau Casals Salou SL, por un canon de explotación de 20.688 euros en dos años. El objetivo de esta nueva concesión es prestar un servicio añadido a todas las actividades deportivas que se llevan a cabo en el Pabellón de Ponent, así como también a los espacios próximos situados en el sector 01, como es el caso del Centre Atenea, la Escola Salou, la Escola Vora Mar, la Escola Elisabeth, la guardería Cavallet de Mar, el Instituto Marta Mata, la Residencia de ancianos y el parque de juegos infantiles y fitness.

El alcalde Pere Granados ha señalado que "la incorporación de este nuevo servicio de restauración dentro del Pabellón de Ponent permite dinamizar el espacio e integrar las actividades deportivas y de ocio de pequeños y grandes". Por su parte, el concejal de Contratación y Servicios Internos, Jesús Barragán, ha destacado que "desde el Ayuntamiento hemos decidido incluir este nuevo restaurante-bar, de acuerdo con las necesidades de la ciudadanía, a fin de poner a disposición el servicio no sólo para los usuarios del Pabellón de Ponent, sino también para los usuarios de las instalaciones cercanas".

El Ayuntamiento cede a la empresa adjudicataria el espacio de cafetería situado en el pabellón, y comunicado a través de las gradas de la primera planta, para la prestación de restaurante-bar. Este espacio cuenta con una superficie efectiva de 263,92 m², una ocupación interior de 70 personas y una gran terraza de hasta 54 personas con vistas al parque. Además, cuenta con aseos exclusivos para la cafetería.

El horario obligatorio de funcionamiento del servicio de restaurante-bar será tanto en invierno como en verano, de lunes a viernes de las 9h a las 23h, y sábados, domingos y festivos siempre que las instalaciones municipales estén abiertas. El bar, también deberá estar abierto durante la celebración de todos los eventos deportivos que se organicen dentro del pabellón, cubriendo toda su duración más 2 horas antes del acto y máximo 3 horas después.

El contrato tiene una duración de dos años, con la posibilidad de concertar hasta un máximo de dos prórrogas de un año cada una de ellas.

Document Actions