Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Deportes

El Club Handbol Salou presenta sus jugadores y jugadoras para la nueva temporada 2019-2020

domingo 10 noviembre 2019

Este año, como novedades, el equipo Senior masculino ha ascendido a 3ª Catalana; y el Infantil Negre se ha clasificado en la Lliga Catalana

El acto ha tenido lugar esta tarde, en el Pavelló de Ponent, y ha contado con la participación de todos los equipos de la entidad

El Club Handbol Salou ha dado a conocer, esta tarde, a los jugadores y jugadoras que se disputarán la victoria en las diferentes categorías durante la nueva temporada 2019-2020.

Al acto de presentación han asistido el alcalde Pere Granados; el concejal de Fomento del Deporte, Daniel López; el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, David González; la presidenta del Club Handbol Salou, Laura Molero; así como el delegado territorial de Tarragona y las Terres de l'Ebre de la Federació Catalana de Handbol, Javier Simón, y otros miembros de la junta directiva de la entidad.

El alcalde de Salou Pere Granados, ha felicitado a todas las personas que han pasado por el club, padres y madres, así como a todos los jugadores y jugadoras que forman parte. También ha dicho que "el Club Handbol Salou es un referente en nuestra casa" y que "el Ayuntamiento se siente orgulloso de tenerlo", por lo que "estará a su lado, para hacerlo, aún, más grande".

Por su parte, la presidenta del Club Handbol Salou, Laura Molero, ha manifestado que "nuestro equipo tiene una gran historia, en la que hemos conseguido tener representación en casi todas las categorías en un nivel competitivo muy alto", señalando que " ahora ya nos conocen en Catalunya y empezamos a ser un referente en este deporte". Molero ha añadido que "uno de los objetivos para esta nueva temporada es ampliar la base de jugadores y jugadoras para garantizar el futuro de nuestro equipo".

Este año, cabe destacar el ascenso del equipo Senior masculino a 3ª Catalana, así como la clasificación del Infantil Negre en la Lliga Catalana, máxima categoría deportiva en el ámbito territorial catalán. Durante el acto de esta tarde, también se ha entregado la Copa de 2ª Catalana al equipo Juvenil, campeón de la temporada 2018-2019 en su categoría.

Una vez ha finalizado la presentación, se ha disputado el partido entre el C.H. Salou y el C.H. Martorell, en la categoría Senior.

La entidad está formada por 75 deportistas, divididos en seis categorías: Alevín mixto -competición territorial-; Infantil Blau -competición territorial-; Infantil Negre -Lliga Catalana-; Cadete femenino -1ª Catalana-; Cadete masculino -2ª Catalana-; y Senior masculino -3ª Catalana-. Los equipos cuentan con el apoyo de 10 técnicos especializados.

La junta directiva está formada por la presidenta Laura Molero; el vicepresidente Roger Quesada; el secretario Joan Pons; el tesorero Joan Moncusí, y los vocales Bernat y Joan Moncusí, Aaron Álvarez, Cristina Berrio y Joan Pere Noguero.

Galería de imágenes

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
9.jpg
11.jpg
DSC_2331.JPG
DSC_2332.JPG
DSC_2345.JPG
DSC_2348.JPG
DSC_2349.JPG
DSC_2352.JPG
DSC_2353.JPG
DSC_2354.JPG
DSC_9930.JPG
DSC_9934.JPG
DSC_9939.JPG
DSC_9954.JPG

Document Actions