Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Deportes

Empieza el fin de semana Challege Salou

viernes 05 abril 2019

La Expo y el Meet & Greet con algunos de los mejores triatletas de la prueba, han dado el pistoletazo de salida

 

El sábado 6 de abril, día previo al Challenge, se disputarán el Open Water, el Breakfast Run, la Junior Challenge y la Challenge Women

Las actividades de la 5º edición del Challenge Salou, una de las citas internacionales de triatlón más destacadas de la Costa Daurada, ya están en marcha. Hoy ha abierto sus puertas la Expo de acceso libre en el Resort La Siesta de Salou y se ha organizado un “Meet & Greet” donde algunos de los mejores triatletas que competirán el domingo en el Challenge han podido compartir sus sensaciones y expectativas antes de la prueba.

 

El sábado 6 de abril por la mañana será el turno de la prueba a nado “Open Water”, la carrera familiar de 4km “Breakfast Run” y la “Junior Challenge”, la carrera a pie de los más pequeños. Más tarde, la “Pasta Party” y la “Challenge Women” completaran la oferta de actividades para toda la familia del día previo al Challenge.

 

El día grande del Challenge Salou llegará este domingo. La prueba contará con un total de 1050 participantes de 40 países que recorrerán 1.9km a nado, 90km en bici y 21.1km corriendo en las modalidades HALF y HALF RELAY; y 1,9km nadando, 60km en bicicleta y 11km corriendo en la modalidad SHORT.

 

La carrera empezará el domingo a las 08:00AM, previendo la llegada del primer corredor a las 11:50 de la mañana en la meta situada en la Plaza de las Comunidades Autónomas, epicentro del triatlón todo el fin de semana. Con un circuito de ciclismo a 3 vueltas rápido y una carrera a pie por el paseo marítimo, la carrera no dejara indiferente a ningún participante. Además, la prueba se podrá seguir online a través de las redes sociales.

Document Actions