Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Deportes

Guillem Segú se proclama Campeón de España Absoluto de la clase olímpica RS:X

lunes 17 febrero 2020

El regatista del Club Nùtic de Salou, Guillem Segú, va fer un espectacular papel en la edición de 2020 del Campeonato de España RS: X disputado en el Olympic Week de la Comunidad Valenciana, del 7 al 10 de febrero de 2020.

Guillem Segú finalizó el Campeonato de España en la primera posición absoluta, ganando seis de las nueve pruebas disputadas, y finalizando en segunda posición en las tres pruebas restantes.

El concejal de Fomento del Deporte, Daniel López, ha felicitado a Guillem Segú por este campeonato, manifestando que "es un orgullo tener en Salou un deportista campeón de España y una entidad como el Club Nàutic que siempre está luchando por estar entre los mejores de España, de Europa y del mundo". El edil ha afirmado que "el deporte del municipio tiene muy buena salud y esta es una prueba más".

Esta VI Edición de la Comunidad Valenciana Olympic Week también formó parte del Circuito de España de Windsurfing para la clase Raceboard. Cabe destacar la participación de los regatistas Laura Cabezas y Roger Cabezas, los cuales finalizaron en 12ª y 24ª posición, respectivamente.

Galería de imágenes

2.jpg
3.jpg

Document Actions