Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Deportes

Salou prepara la séptima noche del Deporte para el próximo viernes 30 de noviembre

martes 06 noviembre 2018

Es una fiesta del mundo deportivo donde se hará reconocimiento a las entidades vinculadas al deporte dentro del municipio

El viernes 30 de noviembre, a partir de las 20.00h, el Teatro Auditorio de Salou acogerá la séptima edición de la Noche del Deporte, donde se premiará a todas las asociaciones deportivas así como a los deportistas del municipio que han destacado a lo largo el año en su disciplina. La gala será presentada por el periodista deportivo de la televisión TAC12, Sergi Amat y está previsto que asistan más de 300 deportistas, además de sus familiares hasta agotar la capacidad del teatro (unas 550 personas). La entrada al evento es con invitación. A lo largo de la fiesta del deporte también se entregará un trofeo a cada una de las entidades que en la temporada 2017-2018 lograron un ascenso o se proclamaron campeones en alguna de las categorías donde juegan.

Así pues, se dará un trofeo a cada uno de los deportistas a nivel individual de los diversos clubes, además de los trofeos por ascensos o campeonatos conseguidos por parte de los respectivos clubes. También se entregarán menciones especiales a jugadores o entrenadores que han destacado en su trayectoria profesional. Una noche pero en la que también se combinarán los premios con las exhibiciones deportivas y otras sorpresas.

En el acto estará presente el alcalde de Salou, Pere Granados, y el concejal de Deportes, Dani López, entre otras autoridades, los cuales entregarán los premios.

Document Actions