Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Deportes

Salou, sede de la competición de dardos internacional XVIII Mediterranean Cup 2019

martes 12 febrero 2019

El alcalde Pere Granados se ha reunido con el Presidente de la Federació Catalana de Dards, Josep Maria Salvadó Val, acompañado por el Gerente de la Federació, Toni Gragera Llopis, y el Representant Territorial de l'Esport a Tarragona, Joan Plana i Pons

La competición tendrá lugar en Salou entre los días 7 y 11 de mayo

El alcalde de Salou Pere Granados se ha reunido con el Presidente de la Federació Catalana de Dards, Josep Maria Salvadó Val, el cual le ha presentado la XVIII Mediterranean Cup 2019, una competición de dardos donde Catalunya es el anfitrión y que este año es sede Salou. En la reunión también ha asistido el Gerente de la Federació Catalana de Dards, Toni Gragera Llopis, y el Representant Territorial de l'Esport a Tarragona, Joan Plana i Pons.

La XVIII Mediterranean Cup 2019 es un campeonato de dardos internacional donde participan las selecciones de las Federaciones de Dardos bañadas por el Mediterráneo desde el año 2000, que se llevará a cabo en Salou entre el 7 y el 11 de mayo. El MEDCUP no sólo promueve el deporte de los dardos, sino que, sobre todo, promueve la amistad entre las federaciones participantes. Las selecciones participantes son Gibraltar, Turquía, Grecia, Francia, Chipre, Rumania, Malta y Catalunya; y constan de 4 hombres y 2 mujeres. Los partidos se juegan en género masculino y femenino, por separado; y la modalidad de juego para los hombres es por equipos, individuales y parejas, y por las mujeres parejas e individuales.

El alcalde Pere Granados se ha mostrado muy satisfecho porque "hayan escogido Salou como sede de esta competición internacional", y ha añadido que "desde el Ayuntamiento agradecemos la Federació Catalana de Dards por contar con nuestro municipio, que ya es todo un referente en el ámbito deportivo y que ya acoge otras competiciones de baloncesto, natación o fútbol".

La ceremonia de apertura se llevará a cabo el miércoles 8 de mayo a partir de las 18:15h, donde se presentarán y desfilarán los deportistas participantes. La competición se iniciará el día siguiente, alargándose hasta el sábado 11 de mayo, donde se conocerán los ganadores a partir de las 14 horas.

Galería de imágenes

reunió Mediterranean Cup 2019

Document Actions